El banco me obliga a subrogar mi hipoteca

Tengo una hipoteca en Caja Sur y al fusionarse con BBK, me informan que estoy obligada a subrogarme al BBK y me dicen que es para quitarnos la clausula del suelo. Los gastos ocasionados correrían de mi cuenta. Las condiciones son peores que las actuales (salvo el suelo) y para mejorarlas tendría que contratar sus productos. ¿Pueden obligarme? Que debo hacer porque me parece que ya hay sentencias que obligan a las entidades a quitar la clausula del suelo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No, nadie le puede obligar a cambiar una escritura y menos a empeorar las condiciones. La cláusula "suelo" ha sido declarada nula y algunas entidades fianncieras, lo que han hecho es modificar las condiciones para poder mantener los márgenes. Eso es lo que quieren hacer, pero se equivocan de sistema.
¿Podría pedirles que me quitaran la clausula del suelo sin tener que pagar yo los gastos? Muchas gracias
Desde luego. El responsable de incluirla son ellos. La modificación que le proponen es una manera de camuflar la sentencia condenatoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas