Hola, yo compre una propiedad y el titular falleció

Hola te cuento, mi marido y yo compramos hace seis años una propiedad a pagar con financiación, pero el titular falleció y no pudimos terminar de pagar porque los herederos no nos reciben el dinero, ahora no puedo hacer la escritura porque ellos alegan que esa propiedad esta dentro de la sucesión y quiero saber si puedo perder todo lo que invertimos en estos años sea en reformas, arreglos e impuestos. Gracias
{"Lat":-34.3675276914284,"Lng":-64.4836521148682}

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que aunque no hayáis escriturado la casa sí tendréis un contrato donde figuren las condiciones de la compra, los plazos de pago y el resto de detalles acordados con el fallecido. Tendréis que recurrir a un juez que haga valer vuestro derecho porque aunque el titular haya fallecido el contrato firmado sigue vigente y los herederos han de aceptarlo. Buscad un abogado que os asesore y adelante!.
Lo mejor es escriturar en el momento de la compra para que no haya este tipo de problemas en el futuro, pero a estas alturas lo que tenéis que hacer es llevar ante el juez el contrato que firmasteis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas