Revisión de la cuota a pagar por la hipoteca
Hola, os voy a plantear una cuestión que creo que todos los que tenemos hipoteca cada poco tiempo nos ocurre. Mi mujer y yo tenemos una hipoteca con BBVA con un saldo de 191500 y unos 28 años por pagar. Nos llega la carta de la revisión y nos da las siguientes opciones:
-Opción A: Eurbor + 0.7% durante 1 año
-Opción B: Conjunto de entidades + 0.7% durante 3 años
Lógicamente estamos hechos un lío, porque la B nos hace pagar más de inicio y pensamos que al tener capacidad de ahorro y poder anticipar unos 3000 euros al año de hipoteca quizás nos interese más la A, en cambio la B digamos que te deja blindado durante 3 años y no te la juegas a como evolucione el euribor, ¿no? A ver si alguien me da su opinión y así nos decidimos
Muchas gracias
-Opción A: Eurbor + 0.7% durante 1 año
-Opción B: Conjunto de entidades + 0.7% durante 3 años
Lógicamente estamos hechos un lío, porque la B nos hace pagar más de inicio y pensamos que al tener capacidad de ahorro y poder anticipar unos 3000 euros al año de hipoteca quizás nos interese más la A, en cambio la B digamos que te deja blindado durante 3 años y no te la juegas a como evolucione el euribor, ¿no? A ver si alguien me da su opinión y así nos decidimos
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jrodrigl
1