Puede exigir su liberación de deuda hipotecaria a cualquier coste?
Hola¡¡
Me gustaría recibir orientación y conocer si mi marido puede exigir de alguna forma que lo quite como deudor de la hipoteca,la situación es la siguiente en su día compramos piso y de mutuo acuerdo decidimos hacer extinción de condominio por si en un futuro se rompiera el matrimonio tener las cosas claras de quien se quedaba con el piso, nuestro régimen es de separación de bienes, el es único hijo y tiene el piso de su madre pagado, intentamos negociar con el banco que nos empeoraba condiciones por lo que ante notario se hizo cambio de titularidad manteniendo las mismas condiciones del préstamo y desde entonces el pago de la hipoteca lo he asumido yo, la idea es hacer el cambio también en el préstamo hipotecario por supuesto pero cuando las condiciones de pago sean asumibles y justo estos tiempos son bien difíciles para cualquier tipo de cambio de cualquier índole ya sea con el propio banco o con otro, ahora como pareja estamos teniendo serios problemas y quisiera saber si me puede exigir que lo quite de la deuda y tenga que asumir peores condiciones de pago sin tenerse en cuenta si puedo asumir el pago con peores condiciones ??
Muchas gracias de antemano.