Firme una ampliación y no me lo hingresaron

hola tenia letras atrasadas de la hipoteca y el banco me hizo una ampliación de la hipoteca se firmo el día 31 de enero y todavía no hicieron el ingreso en la cuenta el banco dice que es problema informático pero ya pasaron 15 días y nada siguen mandando cartas con los cargos de demora la cuantía de la notaria ya la cargaron en cuenta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted firmó una ampliación de hipoteca, se entiende que tiene un documento que lo demuestre. En ese caso, no debería preocuparse, puesto que el documento estará fechado, por tanto cuando reciba el dinero, el banco debería cargarle los recibos atrasados de la hipoteca con fecha del día de la firma de la ampliación (de esta manera, no estaría pagando los intereses de demora de estos recibos desde la fecha de ampliación hasta hoy, sobre todo teniendo en cuenta que es un problema del banco, no suyo).

Le sugiero que esté atento a cuándo recibe el dinero y con qué fecha y valor le cargan los recibos, para saber que lo están haciendo correctamente.

HOLA DE NUEVO la firma fue en una notaria y no me dieron ningún documento pero si me cargaron a cuantía en cuenta el banco dice que es un problema informático de esto ya pasaron 20 días muchas gracias

Es recomendable quedarse con una copia de todo lo que se firma. De todos modos, no se preocupes, pues si lo hizo ante Notario, éste tiene la obligación de guardar todos lo que se firma, así que en caso de problemas, podrá solicitarle una copia para poder demostrar que realmente se firmó un acuerdo.

A mi juicio, tardan ya demasiado. Póngase pesado con ellos, acuda a la oficina todos los días, llame por teléfono y hable con quien tenga que hablar. Dígales que como la situación siga así, que pondrá una reclamación. Y por supuesto, cuando lo reciba compruebe con qué fecha están cargando los recibos, puesto que debería ser la misma fecha que la del acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas