¿Qué puedo hacer con mi hipoteca, me tiene agotada?

Somos Titulares mi marido y yo y ambos trabajamos pero aun así han bajado los ingresos y estamos agotados ya debemos cuotas y eso sin contar las deudas que vamos arrastrando de otros organismos cada vez es una bola mas grande hasta que hemos pensado en que mejor estamos sin preservar nuestras viviendas aunque sea alquilados o quien sabe donde desde luego con el dolor de perder tantos años de esfuerzo, pues esta situación la venimos arrastrando par de años y ya no podemos mas sinceramente, esto no es vida ni alma que lo resista.

Querríamos saber que podemos hacer pues el banco en estos momentos estudia la posibilidad de dejarnos solo pagando intereses por dos años, cosa que ya hicieron hace algunos meses y en ese momento no lo aprobaron espero ahora si, pero y si no queremos saber que hacer.....

1 Respuesta

Respuesta
1

En vuestro caso, si no aceptan el pago de solo los intereses negociaría la dación en pago, a ver si es posible,

De no ser así si dejáis de pagar os embargaran y subastaran las propiedades, si las subastan y consiguen menos de la deuda, seguiríais debiendo dinero, si consiguen mas os devolverían el exceso, si no la consiguen subastar os reclamarían la totalidad de la deuda con lo que ello supone, embargo de nominas etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas