Revisión de hipoteca
Hola, buenas tardes, mi pregunta es referente a la revisión de la hipoteca.
Esta mañana me he personado en el banco porque no estaba de acuerdo con el pago anual de la revisión para este año de mi hipoteca. El banco me comenta que se tiene que tener en cuenta la media del euribor del mes anterior a mi día de revisión de la hipoteca y no el día en si de dicha revisión, hasta aquí todo es correcto, no lo entiendo, ya que si sale todos los día dicho valor, porque se hace la media del mes anterior. Pero mi sorpresa es cuando me comentan que el euribor de mi revisión no es la de el mes anterior sino la del otro mes ya que no ha sido publicado en la orden por el Estado el valor del euribor y es la de la ultima públicacion por el Estado. Ejemplo mi hipoteca se revisa el día 1/10/2012 y el euribor que ellos han valorado es el de agosto, ya que el de septiembre segun ello y segun la normativa sale el día 3/10/2012, y no se puede acojer a dicho valor por falta de publicacion oficial. Mi pregunta es si esto es correcto o no y si hace falta dicha publicacion para estipular el valor del euribor para mi hipoteca. Gracias