Dación en pago

hola,en 11.11.2005 mi marido solicito hipoteca , valor tasación 98.382,00, hasta entonces solo estaba el na hipoteca, porque no quisieran me incluir en 2007 porque tuve cáncer, y en 2009 refinanciaron solo para pagar los interés y tasaron en 129.725,38(valor para subasta) e neste momento me incluyeron en na hipoteca(ja estaba bien de salud) valor mensual 250,00 por 2 años, que se acaba este mes, no estamos en día com os pagos, tenemos intención de marchar a mi país(brasil)no tenemos nominas ja hace tiempo, no podemos pagar, vivimos em finisterre-coruña, piso 96m2, llego un aviso nova caixa galicia que debemos 124.629,50, (total) y para recomeçar a pagar préstamo a partir jullo ,seria capital de 44,00 + 430,00 interés, mi marido tiene unos terrenos que no valen casi nada, esta en linea costa y no podemos vender-los porque no se puede construir en el mismo...No sé, pienso que aun tenemos una oportunidad de solucionar y quizás tener una vida mas digna, tengo mucha esperanza en vosotros para que me iluminen......Muchas gracias..y buena semana...

1 respuesta

Respuesta
1

La cuestión es, ¿qué quieren hacer? ¿Dar el piso en pago de la deuda? Se necesita un planteamiento lógico y formular la propuesta al banco.

gracias por todo, y la cuestión es que queremos dar el piso en pago de la deuda, de cualquier manera muchíssimas gracias, voy buscar un modelo de carta de dación en pago y empezaré con el proceso, te informare conforme tengo noticias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas