Hipoteca cancelada! Indemnización valida?

Buenas, he tenido pareja durante muchos años. En el 2002 nos compramos una casa, con hipoteca, pedimos más adelante un préstamo, todo a nombre de los dos. Con este préstamo nos compramos un coche, entre otras cosas, que pusimos a mi nombre(Paco). Pasaron los años y el el 2010 mi pareja sin mas explicaciones se fue de casa.Yo solo seguí pagando la hipoteca... Al mes, el coche se quemó y el seguro me indemnizó con 20.000 euros. Estos 20000 euros los usé para comprarme otro vehículo por 30000 euros, (añadiendo yo los 10000 que faltaban). Ahora han pasado dos años y mi pareja me denuncia pidiendo la mitad de lo que yo cobré por el seguro. En estos dos años hemos vendido la casa y no tenemos más la hipoteca ni el préstamo que el banco dejó saldado con la venta de la casa. Tengo que darle la mitad de los 20000 aunque el coche estuviera a mi nombre y teniendo en cuenta que no existe ya ningún tipo de vinculo con el banco? En que situación me encuentro?
Gracias anticipadas.
Un saludo,
Francisco

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sin ver toda la documentación, no se le puede decir nada en concreto, pero a mi entender es una cuestión de prueba, si ella puede probar que abonó la mitad del coche, se le podría estimar por el Juzgado la solicitud que realiza, pero en principio si documentalmente no aparece, pues lo tiene complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas