Deuda después de embargo de la vivienda

llevo varias cuotas sin pagar la hipoteca y parece que desembocará en el embargo de la casa. Debo 160.000 y la casa se tasó en 200.000 en su día. Quería saber si una vez realizado el embargo o si además me embargan la nómina yo podría en el futuro saldar la deuda restante?. Y si a partir de ahí, es una cuantía fija la que debo o si sigue generando intereses? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una vez subastada la vivienda, y dependiendo que como se realice la adjudicación, a usted le quedara una deuda, pues a su deuda por la vivienda, ha de sumar, interés, mora y costas judiciales.

Mientras usted no pague, esa deuda, genera el interés legal del dinero... el banco, se encargara de embargar otros bienes, o la nomina...

Agradecemos valoración de la respuesta.