Tengo una hipoteca con Bankia con una cuota de 1347 euros, llevo un retraso con ellos de 2000 euro

El banco me llamó para ofrecer 24.000euros durante dos años. Transcurridos los dos años tendría que devolverles 92 euros durante 40 años. Les he dicho que no me interesa esa opción y no paran de llamarme para que me ponga al día. Mi pregunta es por esa deuda realmente llevan el caso a un expediente e inician un embargo de la casa???? En cuánto tiempo???? Gracias por su ayuda. Un saludo

Ana

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, por ese importe pueden iniciar un expediente de embargo, no lo solían hacer si tenían claras las intenciones de pago, pero a día de hoy no lo se, porque tal y como esta la cosa y bankia... por el coste mas que nada.

Y lo del tiempo tampoco puedo darte un tiempo estipulado ya que depende de justicia y estos van muy lentos, pueden ser un mes o un año o dos incluso...

Si en cuanto me devuelvan el dinero de la declaración de la renta les pagaré. Creo que su insistencia es por lo que te he comentado arriba de hacerme un nuevo prestámo. Lo que no entiendo y no se si es legal es que tu no veas en tu cuenta que vas atrasada. Cuando yo miro la cuenta del banco no está en negativo. Gracias por tu ayuda

Bueno entonces no tienes de que preocuparte..

Lo que me dices de la cuenta me parece raro, tiene que aparecer por algún lado el estado de irregularidad..

No olvides puntuar la respuesta

Gracias

Y lo dicho anteriormente, me tienes a tu disposición en el mail facilitado anteriormente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas