Suelo hipoteca caixanovagalicia

Buenas,

Estoy harto de que caixanovagalicia me toree constantemente para eliminar el 3,75% de suelo que afecta a mi hipoteca.

Estoy planteándome de adherirme a la demanda colectiva interpuesta por ADICAE.

Como experto en la materia,

¿Merece la pena?

¿Me aconseja otro medio?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Las asociaciones como ADICAE o otras, actúan por norma general en grupo y contra una misma entidad, si van de forma individual, no es muy recomendable, ya que si no es un caso muy fácil no les interesa, porque para ellos la publicidad de que han ganado muchos casos es mejor. Aunque tengo que decirte que son buenas asociaciones, luchas y defenden un poco a nivel grupo.

Si ADICAE en este momento tiene previsto un ataque con Caixanovagalicia, y ven tú expediente favorable, no lo dudes, las cuatos no suelen ser muy elevadas y los costes judiciales tampoco.

A nivel particular, es muy complicado, o lo tienes muy claro y con antecedentes de hecho, o no lograrás nada, ya que, se basan en:

Lo firmado, firmado está. Eso quiere decir, que si no nos gustaba algo, que no se hubiera firmado, de ahí a que aveces figura en aluna escritura frases como "por propia voluntad, ..."

Pero una cosa sí debes saber, que habrá costes del proceso y de momento los habrás de costear a no ser que ADICAE o un particular, se esperen al final del expediente a cobrar todo.

Buenas tardes,

Entendido, lo pensaré.

Tal vez más adelante me iré con otra entidad a ser posible.

Un saludo,

Ok, si puedo ayudar abres una nueva consulta y intento ayudar en lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas