¿Puedo cerrar mi negocio si tengo deudas?
Expongo mi caso. Tengo 33 años, hace 8 años abrí un negocio como autónomo en Aragón en la provincia de Teruel,. Para el cual pedí un préstamo el cual avalaba mi madre y durante estos 6 años he ido pidiendo mas prestamos personales, todos ellos sin aval. Yo mismo avalo con la empresa.
Hace un año me pase de autónomo a sociedad limitada unipersonal y yo soy el administrador único.
En este periodo también he pedido un préstamo a mi nombre y otro a nombre de la empresa pero con la clausula de administrador único con lo que supongo que yo avalo con mis propiedades.
Aquí va la pregunta
El préstamo avalado por mi madre ya esta pagado y terminado.
Debo a los bancos unos 40000€ y unos 4000 a proveedores.
Como os comentaba antes, todos estos prestamos van sin aval de terceros.
Yo solo tengo a mi nombre 1/6 parte de la casa familiar y me han comentado que lo mejor es que se la venda o done a mi madre para que los bancos no puedan quitarle la casa a mi madre.
Si mañana cierro la empresa, ¿qué me pasaría con las deudas? ¿Me puedo declarar insolvente?
¿Puedo cerrar la empresa sin perjuicio para mi? ¿O tengo que hablar con bancos y acreedores para ver como hacer los pagos de las deudas?
Gente me dice que me declare insolvente y otros que cierre y que los bancos y proveedores se cobren con lo que tengo en la tienda.
URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO AUTÉNTICO APLIQUE AHORA. ¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otra ayuda financiera?Ofrecemos todo tipo de préstamo con un interés del dos por ciento (2%). Envíenos un correo electrónico ahoraVía: [email protected] con la siguiente informaciónnombre completo:fecha de nacimiento::país:ocupación:monto del préstamo:Duración del préstamo:Propósito del préstamo:ingreso mensual:Saludos,Préstamos de Williams. - williams franklin
¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda? O necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio, si tiene interés en un préstamo por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected] o que contacto: +2349056716289Sr. Joshua Emanuel - John Hurt
Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: [email protected] - Navira Arzoo
Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para de 750.000 USD. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. [email protected] por tu tiempo - Ose Mudia
Hola a todosSoy Fredrick por su nombre, y soy un hombre muy simple. Yo doy préstamos con una tasa de interés muy baja del 3%. Doy todo tipo de préstamos en los que usted necesita.Sólo necesito solicitantes serios, así que no venga aquí y juegue con mi negocio.No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy a través de nuestra dirección de correo electrónico y WhatsApp Número Abajo:Correo electrónico: [email protected]: +2349051442970+2349051442970Fredrick Padoin Manson - Fredrick Padoin Manson
Solicite un préstamo urgente hoy ... solicite préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 3% en un período de amortización de 1 año a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de. $ 10,000,000 USD a $ 100,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad. Los solicitantes interesados deben contactarnos con la información a continuación vía ([email protected]) - Sanchez Roseline