¿Por qué no consigo evitar ese pensamiento?

Hola tengo 15 años mi novio y yo hemos decidido mantener relaciones sexuales pero cada vez que lo intento me vienen a la cabeza la cara que pondrían mis padres si me vieran y termino sintiéndome mal y poniéndome muy nerviosa.. ¿mis padres siempre me han educado muy estrictamente en cuanto a lo del sexo y los novios.que puedo hacer para que no piense eso cuando estoy con mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás pienses eso porque no te sientes tdv muy segura de hacerlo, cuando estés realmente segura de ello, no pensaras en nada y tan solo te dejaras llevar en la situación, sin pensar en tus padres, vivirás el momento y lo disfrutaras sin comerte la cabeza por ellos.
Parate a pensar si realmente estas segura de que lo quieres hacer y una vez que t asegures piensa que no hay ningún problema, si tomas las precauciones necesarias no tienes de que preocuparte, es normal que tus padres si se enterasen no les haría mucha gracia, pero no pueden quitarte de ello, así que si tu estas segura de lo que quieres hacer, hazlo y no t preocupes por ellos.
Vive el momento y olvida lo d+, ¿ok?
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo+, aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas