Grabé las relaciones sexuales con mi pareja, perdí las imágenes y me aterra que las suban a internet

Hola quisiera contarle lo que me pasa...
Estudie toda la secundaria con Ella pero recién nos enamoramos en el ultimo año... Pasamos muchos momentos lindos y hasta hoy en día seguimos siendo enamorados... Estoy muy contento de eso... Me llevo de lo más lindo con toda su familia, incluso sus tíos, hermano y primos... Ella tuvo que viajar por dos meses y regresa en dos semanas... Y esta vez ya no nos volveremos a separar... La quiero mucho y ella a mi...
¿Entonces qué pasa? Tuvimos relaciones sexuales cuando ella estuvo aquí conmigo y nos pasaron muchas cosas... Hasta fuimos a la obstetriz que por cierto es una experiencia nada agradable...
Llevamos un año y tres meses juntos... Desde que viajó hablamos muy seguido por telef...
Parece no haber ningún problema en lo nuestro... Normalmente no pido consejos pues prefiero aprender solo.. Pero esta vez no se que hacer... Como somos jóvenes... Se me ocurrió que seria divertido que nos filmáramos desnudos en mi casa para luego verlo los dos... Y estuvimos de acuerdo... Después de un tiempo borre la filmación de mi celu pues tenia miedo de que alguien lo vea...
Pronto lo volvimos a hacer y siempre lo veíamos juntos pues pienso que es una forma de ganar confianza... No se lo enseñe a nadie pues Ella para mi es muy especial... La amo y no me gustaría enseñarle el video a nadie... Pero.. Perdí mi celular... Y lo bloqueé inmediatamente junto al chip... Pero el video esta en la memoria stick... Osea pueden verlo.. Pueden verla a ella... Y es lo ultimo que quiero... No nos conocen... No los conozco... Pero por mi mente siempre imagino a esos estúpidos viéndola en el video... No filme ninguna acción sino nos filmamos desnudos...
No se que haría si lo suben a internet... Siempre logro todo lo que quiero... Esta vez es imposible recuperar el video.. Es lo único que le pido a dios... Aunque es totalmente imposible... No paro de alucinar... Eso no deja que me concentre... Perdí mi celular hace 3 días y mis alucinaciones están conmigo desde que despierto hasta que cierro los ojos al dormir... Creo que jamas podre olvidar esto... No lo soporto... Me voy a volver loco... Se lo conté a Ella y dice que lo olvide... Que me entiende... Pero solo lo hace por darme ánimos... La amo demasiado y no se que haría si hacen algo con ese video... Necesito escuchar a alguien con experiencia... Necesito aliento.. ánimos... Gracias por su tiempo y por responderme de antemano...
Respuesta
1
(xxxxxx) debo decirte que a mi pesar en nuevas tecnologías no tengo ni pajorera idea y antes de aconsejarte mal prefiero remitirte a un experto en éstos temas.
Por mi poca experiencia en ésto, tengo a mi entender que si vas a la tienda donde adquiristes dicho móvil o celular cabe la posibilidad de que puedan anular sus funciones, acercate a ella y dí que te lo han robado, no hace falta que cuentes lo demás.
No obstante te repito que escribas a un experto en nuevas tecnologías para mayor y fiabilidad en la información.
En el aspecto de tu estado de ánimo, no te preocupes, hay una posibilidad entre un millón de que cuelguen dichas imágenes por internet y si así lo fuera tampoco pasa nada ya que tú eres su chico y ella es tu chica, la cual sensatamente y muy maduramente a reaccionado muy bien.
Muchasuerte para los dos y si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre. Virgi2.
Un dicho popular:
No hay nada sucio en una imagen sino en tus ojos.
Pd:puntuar respuesta
En realidad solo quería un consejo y apoyo... muchas gracias necesitaba una mano y ud me la dio... el celular lo bloqueé a los 20 minutos desde que lo perdí, pero no hay forma de bloquear la memoria en donde están las fotos, videos, música pues es extraíble... muchas gracias nuevamente por el tiempo... siga así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas