Soy un adolescente que necesita consejo para declararse a la chica que ama
Ella es mi amiga. Yo la quiero cada día estoy pensando en ella a todas oras. En el trabajo, en casa, cuando voy de fiesta... Ella tiene la misma edad que yo. Yo creo que posiblemente me quiere. Yo la quiero desde ace mucho tiempo pero el sábado fuimos con unos amigos a andar por el monte de excursión para ir aber unas cascadas chulisimas. Cuando nos aciamos fotos en grupo siempre se ponía a mi lado tocando pero no pienses mal me tocaba la cabeza o la espalda o incluso una vez se apoyo en mi pierna. Hugo un momento que le estaban haciendo una foto y me llamo para que saliera con ella en la foto. Luego cuando volvíamos ya para el coche estábamos todo el rato juntos ella y yo ablando. Nos riamos. Cuando me ice una foto en otra cascada que hacia una ES me cogió del brazo y me dijo que tuviera cuidado. Más tarde cuando lleguemos abajo al bar nos empecemos a mirar y reírnos.
Crees que puedo tener alguna oportunidad. Por favor dame algún consejo. Dentro de una semana serán las fiestas de un pueblo allí podría intentarlo. Pero no sabría como hacerlo oriéntame por favor. Yo a esa chica la amo demasiado no puedo soportarlo más.
Gracias por escucharme. Sino me das una solución al menos me desahogado un poco
Crees que puedo tener alguna oportunidad. Por favor dame algún consejo. Dentro de una semana serán las fiestas de un pueblo allí podría intentarlo. Pero no sabría como hacerlo oriéntame por favor. Yo a esa chica la amo demasiado no puedo soportarlo más.
Gracias por escucharme. Sino me das una solución al menos me desahogado un poco
1 Respuesta
Respuesta de moylobito
1