Problemas con el amor de mi vida

Hola, tengo 15 años y hay una chica de mi edad que me gusta; somos muy amigos desde los 12 pero, desde que su mejor amiga le dijo que parara de hablarle de su ex y ella se enterara de que me gustaba no para de usarme para hablar del ex y de un chico al que también le gusta pero que no le gusta a ella. Llevo así ya 4 meses y todo el mundo me dice que le diga que pare de uarme de pañuelo de lágrimas (la verdad es que estoy harto) pero no puedo porque sus amigas están empezando a no ir con ella y está muy depre y yo me estoy volviendo loco porque no puedo ir con todas a la vez y esto todos los días.
Ayúdenme ¿Cómo hacer que todo sea como antes? Y lo más importante ¿Cómo decirle que deje de usarme de pañuelo de lágrimas sin hacerla polvo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto entiendo tu pregunta y tu sentimiento de inconformidad hacia tu amiga, hay que ser muy cuidadosos y asertivos al decirle a tu amiga lo que sientes, puedes hacer varias cosas:
- Decirle directamente y al grano, que entiendes lo que ella siente pero que siempre hablando de el, se vuelve un poco tedioso e incomodo no solo para ti si no para todos los que la rodean.
- Cambiarle el tema cada vez que lo toque para que ella misma se de cuenta de lo incomodo que esta haciendo.
- Brindarle un consejo para que ella se sienta tranquila y decirle que ella no puede estar sufriendo siempre por el y que entre más hables de el más difícil va hacer el olvido, así que le recomiendas hacer ese ejercicio no hablar tanto de el para irlo sacando de la cabeza. Y así tu matas dos pájaros de un solo tiro, la escuchas, le brindas un consejo y le puedes interrumpir el tema cada vez que quieras por el ejercicio que quedadron.
Espero que te sea de gran utilidad. Escríbeme cuando necesites más consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas