No me dejan tener novio

Hola tengo 16 años y no me dejan tener novio pero este año me fui de vacaciones y me enamore de un muchacho nos hicimos novios pero en mi casa no me dejan tener novio y no se que hacer porque a el no le gusta andar a escondidas ya que tiene 19 años y el quiere que lo diga en mi casa pero no me dejan y noc que hacer y noc si dejarlo para que encuentre otra persona y viva feliz o noc porque a mi no me dejan tener novio ya he hablado eso con mis padres y su respuesta siempre es NO...
NOC que hacer espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Pzz si es un caso muy difícil.. pzz debes platicar con ellos y decirles que tienes novio y que si lo hiciste a escondidas fue por que ellos te orillaron a eso y diles que si ellos no se enamoraron nunca a tu edad o que por que son así con tigo .. debes decirles que así como tu les tienes esa confianza para platicarles que tienes un novio quieres que konfien en ti y estén seguros de que no va a pasar nada malo entre usdes dos.. también platyicales de como es tu novio y que el quiere andar en seriop kn tigo... y pzz espero que te entiendan.. suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas