¿No tengo lo que se dice "amigos" que puedo hacer?

Pues mi problema es que no tengo, lo que se dice "mejores amigos", la mayoría de las personas me trata como un "conocido" pero nunca como amigo, frente a mi me tratan más o menos bien, pero a mis espaldas hablan cosas malísimas de mi (a mi me costa), yo creo que me tienen miedo, soy más o menos amigable pero aunque intente caerles bien no puedo, una vez tuve dos amigos, pero después de seis meses me odiaban y yo no sabia por que, hablé con ellos y me dijeron que por que no le ayudé en los exámenes, supongo que eran interesados, pero yo quisiera tener un verdadero amigo, ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te aconsejo que seas tu que no cambies porque quien te quiera te va a querer como eres, un amigo no se echa en 1 mes ni 2 tiene que tener su tiempo y todo llega hasta los amigos de años te dan la puñala por la esparda cuando menos te lo esperas y todo el mundo los amigos que tienes solo los puede contar con una mano, ten paciencia que todo llega y no cambien nunca.
1 saludo y que te valla bien.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas