Me enamoré de una amiga y la presioné por el messenger. ¿La he perdido totalmente?
Bueno el tema es que yo me enamore de una amiga a la cual le confesé todo, bueno después estaba todo bien me hablaba y viceversa, después yo la empecé a presionar con mensajes y eso
y no era lo mismo
asta que un día por msn le dije que me perdone por haberla presionado y esto que el otro y ella se calentó y me dijo que si yo seguía rompiendo las bolas iba a perder a todos mis amigos y bleh
bueno desde ai no la jodí más y después nos sigimos viendo en salidas con amigos
osea la mina me habla y yo también no como antes pero osea como que la cosa creo que esta mejorando.
Bueno oi y ayer le hable por msn porque creí que me iba a hablar, pero no hubo caso :/
Osea yo le decía hola como estas y todo bien
eso y no me respondía
u.u me siento mal porque creo que perdí su amistad por un capricho mio
bueno te voi a hacer estas preguntas
1) ¿Ustedes creen que la he perdido completamente?
2) ¿Creen qué la puedo recuperar?
3) ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para que este todo bien?
u.u por favor ayúdenme
y no era lo mismo
asta que un día por msn le dije que me perdone por haberla presionado y esto que el otro y ella se calentó y me dijo que si yo seguía rompiendo las bolas iba a perder a todos mis amigos y bleh
bueno desde ai no la jodí más y después nos sigimos viendo en salidas con amigos
osea la mina me habla y yo también no como antes pero osea como que la cosa creo que esta mejorando.
Bueno oi y ayer le hable por msn porque creí que me iba a hablar, pero no hubo caso :/
Osea yo le decía hola como estas y todo bien
eso y no me respondía
u.u me siento mal porque creo que perdí su amistad por un capricho mio
bueno te voi a hacer estas preguntas
1) ¿Ustedes creen que la he perdido completamente?
2) ¿Creen qué la puedo recuperar?
3) ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para que este todo bien?
u.u por favor ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta de maqki
1