Me enamoré de una amiga y la presioné por el messenger. ¿La he perdido totalmente?

Bueno el tema es que yo me enamore de una amiga a la cual le confesé todo, bueno después estaba todo bien me hablaba y viceversa, después yo la empecé a presionar con mensajes y eso
y no era lo mismo
asta que un día por msn le dije que me perdone por haberla presionado y esto que el otro y ella se calentó y me dijo que si yo seguía rompiendo las bolas iba a perder a todos mis amigos y bleh
bueno desde ai no la jodí más y después nos sigimos viendo en salidas con amigos
osea la mina me habla y yo también no como antes pero osea como que la cosa creo que esta mejorando.
Bueno oi y ayer le hable por msn porque creí que me iba a hablar, pero no hubo caso :/
Osea yo le decía hola como estas y todo bien
eso y no me respondía
u.u me siento mal porque creo que perdí su amistad por un capricho mio
bueno te voi a hacer estas preguntas
1) ¿Ustedes creen que la he perdido completamente?
2) ¿Creen qué la puedo recuperar?
3) ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para que este todo bien?
u.u por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Diasculpa la tardanza, heestado muy saturada.
     Bueno pues veras, el primer paso ya lo diste al aceptar que hiciste mal en presionarla para que sucediera algo entre ustedes dos, así que vas bien. Por otro lado y contestando a tus preguntas veras:
1. No puedo decirte exactamente si la has perdido o no, pero es un hecho que ella esta muy molesta, no todo esta perdido y si tiene solución pero te llevara tiempo y dedicación
2. Puedes recuperarla demostrándole que tu actitud es diferente, no significa que ya no sientas por ella lo mismo sino que cambies tu estrategia de comportamiento con ella, se amable, cortez, respetuoso, quizás ella al principio no te la crea pero al paso del tiempo demostraras no solo ha ella que la quieres en serio si no a quienes los rodean y que estas dispuesto a hacer (de la forma más apropiada) lo que tengas que hacer para ganártela y estar con ella.
3. Lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, ella conoce tus sentimientos, no los menciones por el momento solo acercate y ganatela de nuevo. Después vendrá lo demás. Es importante que ella sepa que estas arrepentido por tu actitud a través de actos más que de palabras.
     Con constancia y dedicación lograras recuperar lo que muchas veces perdemos solo por no saber como actuar.
    Espero esto te sirva y si tienes más dudas las responderé con gusto, cuidate mucho y que estés bien.
Muchas gracias por tu respuesta! Eres el mejor sabes que cuando tenga otro problema cuentas con mi preguntas jiji
Perdón pero tengo otra pregunta. Yo a ella la tengo en el msn y la verdad que me duele verla conectada y que no me hable ya que antes pasábamos horas hablando. Y bueno el otro día no pude soportar y le dije "hola como estas" por suerte no le puse nada más ya que no me respondió :_
hice re mal u.u
Bueno entonces lo mejor que puedo hacer es ser cortez y amable con todos y esperar el tiempo necesario aver que onda
Gracias saludos
Perdona la tardanza. Por lo que veo te esta costando trabajo acercarte nuevamente a ella, pero no te preocupes no todo esta perdido, aun puedes recuperarla pero te va costar tiempo, esfuerzo y mucha dedicación, recuerda que para demostrar algo no solo debes hacerlo con los demás sino contigo mismo, se que te duele verla conectada y que no te hable o no responda tus mensajes, pero te digo: sigue intentándolo, se amable, cortez y más que nada no te esfuerces tanto por dejarle claro con tu comportamiento que lo haces solo por recuperarla, el punto aquí es que vea que no solo con ella has cambiado sino con todos, que has madurado y aprendido de tus experiencias pasadas y ahora es distinto, tampoco le recuerdes a todos tus sentimientos por ella, solo se natural, espontaneo y veras que todo fluirá con el tiempo, ten paciencia con ella, al principio como ya te diste cuenta es sumamente difícil pero no imposible.
    No haces mal en hablarle cuando la ves conectada, ¿pero sabes? A veces un toque de indiferencia y convivir más con otras chicas cercanas a ella y a ti es bueno para que la otra persona despierte y se de cuenta de que esta a punto de perder algo que vale muchísimo la pena, y con esto no quiero darte a entender que le des celos con otras, y la hagas sentir mal o algo así, simplemente que ella vea que no le vas a estar rogando siempre y que no la vas a obligar a nada, aunque la quieras mucho.
     Espero haberte ayudado, y ya sabes si tienes más dudas, responderé con gusto para ayudarte.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas