No se como convencer a los padres de mi novia para que no se la lleven a Barcelona a estudiar
Hola verá yo iba a empezar una relación con una chica y esta me quiere y yo también. El caso es que se ha hecho imposible, por el mero echo de que ella se va a ir interna a barcelona y yo vivo en málaga. Al parecer su madre no le deja tener novio pero yo no la quiero dejar de ir así por las buenas, los padres están en barcelona y no puedo hablar con ellos cosa que me gustaría, estoy contactando con la madre, pero creo que no me va a acaer caso ya que es ella la que no quiere que su hija tenga noviospor un asunto grave anterior...
Estoy super preocupado yo la amo de verdad y ella también ami, no quiero que se acabe todo esto aquí, por favor, ¿si me puede ayudar? Estoy en una situc¡acion de egran impotencia y desespero ya que ella posiblemente se irá cuanto antes y eso es el día 20 de junio, por favor respóndame a la pregunta cuanto antes, no quiero perderla, lo es todo para mi, y lloro mucho cada vez que pienso que se va :( gracias de antemano.
Estoy super preocupado yo la amo de verdad y ella también ami, no quiero que se acabe todo esto aquí, por favor, ¿si me puede ayudar? Estoy en una situc¡acion de egran impotencia y desespero ya que ella posiblemente se irá cuanto antes y eso es el día 20 de junio, por favor respóndame a la pregunta cuanto antes, no quiero perderla, lo es todo para mi, y lloro mucho cada vez que pienso que se va :( gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de maqki
1