¿Cómo aclarar todo con mi amigo?

Hola
Tengo un muy buen amigo, que siempre se me ha insinuado, me dice siempre que soy muy linda y muy bonita y que soy el tipo de chica que le gusta, aunque muchas veces sale a relucir que le gustan las niñas con cabello claro y ojos de color y yo tengo cabello oscuro y ojos negros. Pero aun así me lanza indirectas.
El tiene novia desde hace dos años y siempre habla muy bien de ella y se ve que la quiere mucho.
Esta semana me dejo dormir en su coche porque teníamos horas libres y yo no dormí bien la noche anterior, entonces me hizo el favor, pero el también se quedo, cada quien estaba en su asiento, al principio todo era normal, hasta que comenzó a acercarse mucho a mi, abrazarme y me insistió para darme un beso de las buenas noches, yo me negué, y me termino agarrando y me dio el beso en la frente, después de eso creí que me dejaría en paz, después comenzó a decirme que me veía muy nerviosa y comenzó a acercarse mucho a mi cara y se enojo porque lo estaba evadiendo, me dejo en paz pero poco a poco me quede dormida y entre sueños sentí que me tomo de la cintura y se me acerco demasiado a la cara, de pronto se alejo y me quede tranquila. Al poco rato me beso, me quede inmóvil porque no supe que hacer y entonces medio dormida lo empuje y me quede quieta haciéndome la que no se dio cuenta de nada, después me desperté y fingí que no note nada. El no me dijo nada pero ya después se porto muy distante conmigo.
Mi duda es que hacer, siempre lo he rechazado, y aparte me siento mal por su novia, y tampoco quisiera perder su amistad. No se si lo hizo porque me quiere o si lo hizo porque tiene un simple antojo, y eso me hace sentir incomoda.
Ojala me des un consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Surgió y no te incomodaría demasiado si no lo evadiste, sólo vive tu vida, si el se da cuenta que eres la chica que le gusta podría volverte a insinuar, si no es así deberías de hablarlo con él. Pero si ves que no reacciona, debes de ponerle claro que o tu o su novia un beso
Creo que no entendiste del todo la pregunta, mi duda era como tratarlo después de esto ya que me ha dejado de hablar. Pero no estaba pensando en tener algo más con el.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas