Ayuda con una chica

Hola, tengo 13 para 14, me gusta una chica que tiene 12 para 13, nos hemos visto solo 2 veces, pero en una yo le preste un libro y se fue así nomas, en la otra se despidió con un beso, ella me mira bastante y lo hace con una sonrisa en la cara, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no tratas de hablar un poco más con ella?... Podrías decirle para romper el hielo... que si necesita otro libro y así dejarle una nota dentro... ! Ya verás como poco a poco os iréis conociendo mejor. Mucha suerte !
Buen consejo, gracias, pero me podrías dar otro
Cuando te mire y te sonría, devuélvele la sonrisa, e intenta hacerle una pregunta, aunque sea un ¿cómo estás? Para intentar hablar con ella, eso es lo importante... !
Los principios siempre son lentos pero preciosos y emocionantes !
Gracias, son muy buenos tus consejos, y si te molestaría, me darías otro, porque son muy buenos
El objetivo es que vayas poco a poco piensa que estás en la flor de la vida, y aún queda mucho camino por recorrer, lo principal es establecer una amistad muy buena con ella, y si surge porque no vais en grupo al cine, así hasta que la invites a ella sola, eso si mucho cuidado que sois menores de edad, pero no por ello están exentos de responsabilidad.
Podías pedirle su número de móvil o su messenger... !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas