¿Masturbarse a diario afecta en algo?
Disculpa, pero es mi primera pregunta
Tengo 14 años, soy hombre, ¿y quiero saber si el mastrubarse diario me afecta en algo que ya no pueda crecer de estatura o de mi pene o que si me afecta masturbarme mucho y no podre tener hijos o que?
Bueno eso es todo espero me respondas rapido
Tengo 14 años, soy hombre, ¿y quiero saber si el mastrubarse diario me afecta en algo que ya no pueda crecer de estatura o de mi pene o que si me afecta masturbarme mucho y no podre tener hijos o que?
Bueno eso es todo espero me respondas rapido
Respuesta de Bucheza Sair
2
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pol Flores
6
Respuesta de eumtzpz
5
Respuesta de maria mendoza delgado
2
Respuesta de Nerly Guaman
2
Respuesta de Susana de los Angeles Sabugo
2
Respuesta de tobi pizarro
2
Respuesta de Martin Garcia Olivas
Respuesta de Adan Raposo wonka
Respuesta de dralisa
Respuesta de Manuel Jimz
Tienes razon todo exeso es malo para uno mismo , pero seria mejor que lo dejaran la mastubarcion ya que de esto aumenta nuestro deseo sexusal y de esto aumenta los casos de violaciones por que ya no se controlan,(se que al mastubarse pensamos no hago daño a nadie) si es ciento pero se asen daño mentalmente y miran a la mujer de otra forma en algo sexsual - Pol Flores
Qué estupidez más grande, bueno no se que me esperaba de alguien que con suerte sabes escribir y solo lo hace para ir desinformando a la gente, aumenta casos de violaciones? Que ignorancia más grande la tuya por dios, es como decir que al jugar videojuegos se aumentan los ataques terroristas. Cero lógica la tuya. Y si, al masturbarse no hacemos daño A NADIE. y sobre eso de '' miran a la mujer como algo sexual '' si, a veces es verdad, no te lo niego, pero y si soy mujer y me masturbo que? O se supone que solo es algo de hombres? Infórmese antes de hablar por favor. - Angela Lagos