¿Enamorado de mi mejor amigo?

Hola me llamo salva tengo 16 años apunto de 17, tengo un amigo que se llama javi y tengo unos sentimientos muy raros hacia el nunca me había pasado con nadie del mismo sexo que yo, creo que estoy enamorado de el, siempre estoy pensando en el pero...
Antes eramos muy buenos amigos y siempre estaba con el, siempre lo llamaba etc. Pero ace cosa de unos 2 meses deje de hablarle y ya no puedo ni mirarle a la cara intento olvidarle, pero no se como, el me llamaba pero yo no le cogía el teléfono entonces me envío unos sms diciéndome que por que no le hablaba etc. Yo cada vez que veía estos mensajes parecía como si estuviera a punto de morirme... NO SE que hacer estoy fatal siempre me enfadaba con el por cualquier cosa supongo que esperaba algo de el que no me daba insconscientemente, ¿pues bueno que hago? ¿Le digo que estoy enamorado de el? Pero es que no se como reaccionara, que hago SOCORRO¡ ¿Le olvido? ¿Joder qué mal estoy y esa es otra si yo no soy gay por que no me atraen los hombres porque me e enamorado del que era mi mejor amigo?

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo! NO te angusties! Lo que pasa es que ademas de ser celoso de la amistad de tu amigo también eres posesivo y por eso tu sientes que el te ha hecho daño pero en verdad no es así no lo culpes porque el no sabe que comportarse de manera normal como uno se comportar con los amigos (dejar plantado, no ir, etc) a ti te afecte de dicha manera. El no sabe lo que a ti te esta pasando con el por eso no puede ni siquiera imaginarse que el te hace daño. Lo que si debes hacer es un esfuerzo de decirle que si no puede cumplir cuando se van a reunir entonces te lo comunique para no esperarlo pero no puedes exigirle más de eso y aunque te arde la sangre para hablarle debes de hacer un esfuerzo para mantener tan linda amistad, porque para llegar a donde ustedes están como amigos hay que conocer muy bien a las personas y en este tiempo es muy difícil conseguir amigos sinceros y tu no debes perderlo a el por confusiones que muy pronto van a pasar. Te sugiero que trate de salir con otros amigos que no sean del circulo de javi para que no estés tan pendiente de javi y así tu mente se distraiga en otros intereses que compartas con el nuevo grupo. Si quieres seguir consultándome por alguna duda con mucho gusto te ayudare y de verdad tranquilo que todo va a pasar muy pronto!
Primero vamos a descartar 2 cosas:
1. No estas enamorado de el
2. No te gustan los hombres Ok Seguramente no estas enamorado de el, lo que ha sucedido entre ustedes es que como amigo se han compenetrado tanto debido a la convivencia y ha nacido un sentimiento donde te has dado cuenta que lo quieres pero esto no quiere decir que te has enamorado de el, solo que lo quieres mucho como amigo y como es una experiencia nueva para ti te ha confundido mucho. Ademas uno también cela a sus amigos, es egoísta con ellos hay muchos sentimientos que te pueden confundir pero seguro tu no estas enamorado de el, así que tranquilo. Ahora ambos sabemos que no estas enamorado de el y que no eres gay que lo importante aquí es como superar estas confusiones dentro de ti así que sigue hablándole a tu amigo quizás no con la misma frecuencia que antes porque tu necesitas un tiempo para superar algunas confusiones dentro de tu mente y seria bueno que le hables de manera normal y no pierdas tan linda amistad que tienen, este es un periodo que debes superar y que seguro lo harás muy pronto. Conclusión ambos sabemos que no eres gay y que no te gustan los hombres así que solo queda eliminar esos pensamientos confusos que hay dentro de ti y que en realidad es que quieres a un amigo porque se han compenetrado tanto y en algún momento el sentimiento que tienes para el tu mente lo ha girado como algo anormal y por eso has pensado que te habías enamorado de el, lo que no es cierto.. Espero que te haya ayudado a aclarar tus dudas y que comprendas que hay momentos en nuestras vidas donde nos confundimos debido a la falta de experiencia en algunos temas. Si sigues con dudas y quieres contactarme seguro tratare de ayudarte con mucho gusto, cuenta conmigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas