Separación
Hola, soy un hombre de 33 años con dos hijas (de 1 y 3 años)que vivo en baleares desde hace 10 años y me case hace 5 años con una chica de aquí. Compré una casa de dos habitaciones a medias con ella por la que pago hipoteca de 150 e mes y tengo dos coches de 4 años de antigüedad y precio de compra de 18mil (el mio) y 6 mil euros, mis ingresos anuales brutos son de 22 mil euros y los de mi mujer 12mil.
Suponiendo que estoy en separación de bienes por el régimen balear. 1- ¿Qué pensión aproximadamente sería para mis hijas? 2- ¿Le tendría que pasar alguna a mi mujer suponiendo que tengo que abandonar la casa y pagar alquiler? 3-¿Si tengo acciones en una cuenta de valores a mi nombre pero asociada a una cuenta bancaria en la que elle es 2º titular, tendría que repartir con ella esto (las compré de soltero)?
Todo esto suponiendo la custodia para ella al ser mujer.
GRACIAS anticipadas por vuestra respuesta, comprendiendo que solo me deis una cantidad aproximada y orientativa.
Suponiendo que estoy en separación de bienes por el régimen balear. 1- ¿Qué pensión aproximadamente sería para mis hijas? 2- ¿Le tendría que pasar alguna a mi mujer suponiendo que tengo que abandonar la casa y pagar alquiler? 3-¿Si tengo acciones en una cuenta de valores a mi nombre pero asociada a una cuenta bancaria en la que elle es 2º titular, tendría que repartir con ella esto (las compré de soltero)?
Todo esto suponiendo la custodia para ella al ser mujer.
GRACIAS anticipadas por vuestra respuesta, comprendiendo que solo me deis una cantidad aproximada y orientativa.
2 respuestas
Respuesta de derecho
1
Respuesta de Palomino Bueno Abogados
1