Problemas con mi ex
Hola llevo divorciado de mutuo acuerdo desde el año 2003. Mi ex se quedo con la casa con el ajuar y con dos niños y yo me que de con un coche, el régimen de visitas esm el establecido, la pensión alimenticia es de 300 euros más la es subidas del ipc, y cuando los peques están de vacaciones conmigo también le paso la pensión, tenemos un préstamo personal que pago yo 300 euros y una hipoteca de 140 que paga ella todos los gastos que tienen los peques son a medias. Mis preguntas ahora medice que le debería estar pasando mensualmente 420 euros por lo que yo ganaba y cdomo ahora se ha enterado que gano más me esta exigiendo más dinero ella esta viviendo con una persona que trabaja y ella también yo ganaba en el 2003 cuando hicimos el divorcio sobre unos 12000euros netos y ahora estoy ganando sobre los 17500 netos. Puede ella exigirme más dinero o me pongo ala defenciba ya que yo pago más de préstamo que ella de hipoteca ayúdenme por favor. Tengo de gastos todos los meses 300 euros de alquiler, 310 euros de pensión alimenticia, 300 euros de préstamo a eso añádele los gastos de agua luz teléfono es decir que llego a fin de mes es apretado. Solucionarme algo por favor garcías y hasta otra
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1