Separasion
Le he pedido el divorcio ami exmuger, y su respuesta a sido denunciarme por incumplimiento de régimen de visitas, por que según ella no le avise que no iría a buscar al niño y me fui de fiesta, cosa que es falso si que la avise, ella no asimila el que me aya separado, y utiliza al niño para hacerme daño, en el divorcio quiero cambiar el régimen de visitas de recogerlo el viernes a las 8 a cogerlo el sábado alas 10, todo lo demás igual, por que me traslado a otra ciudad a 200 kilómetros, y me lo deniega, ¿le paso 210? ¿Al mes por el niño y 87? De guardería asta junio que termina y ella quiere que ya que cambiamos que esas 87 se las ponga de pensión ya que acaba la guardería y 210 es muy poco, y yo no puedo,, ¿con esos problemas ase que todo se atrase y no consigo estar bien con mi hijo y con mi tranquilidad la que buscaba al separarme . Le tengo que pasar tanto? ¿Me puede negar cambiar las horas de visita? ¿dise qué el juez se lo Dará todo, es cierto? ¿Qué problema tendré con la denuncia? ¿Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1