Donde dirigirme

He estado pagando durante años una pensión alimenticia que, actualmente, asciende a 250 euros. Pero el pasado mes de octubre me despidieron del trabajo y estoy cobrando del paro algo más de 750 euros. ¿Adonde debo dirigirme para interponer un "Incidente de modificación de medidas" y no tener que pagar a un abogado y un procurador?

1 Respuesta

Respuesta
Debes solicitar abogado y procurador gratis en el Juzgado. Cuando lo tengas asignado podrás interponer el Incidente. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ puedes ampliar información sobre el tema
Antonio