No puedo olvidar a mi ex pareja

Desde hace unos meses me separe del padre de mis hijos por que el se enamoro de una chica más joven, mi problema es que no lo puedo olvidar y con solo recordar el nombre de la mujer y del el me hierve la sangre y a veces no puedo hasta dormir, mo se como debo de actuar mi hijo mayor le esta afectando la separación y el dice que quiere a sus hijos pero ha cambiado mucho y la verdad no se como actuar y dejarlo hacer lo que quiera de su vida o ayudarlo pero la verdad el no cree en nadie que le diga nada mucho menos de mi quiero que me ayuden para saber como actuar con el y como olvidarlo y buscar la manera como no le afecte a mis hijos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Es inevbitable que tu estado de ánimo afecte a todos los que te rodean y te quieren. Por eso debes sacar fuerzas para que el recuerdo de tu marido no te amargue la vida. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero te aseguro que si te lo planteas lo lograrás. A los que hemos pasado por ahí nos ha costado tiempo y esfuerzo (pongamos un año), pero no dudes de que lo conseguirás. Debes intentar relacionarte por ejemplo con alguna asociación de padres y madres separados, ya que ellos y ellas te comprenderán muy bien. Debes salir y divertirte en lo posible y de ese modo es seguro que encontrarás alguna relación que te haga olvidar y superar tu sufrimiento.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver información general y escribiendo ATLAS en el recuadro buscador las direcciones y teléfonos de las asociaicones existentes en España y en el mundo.
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas