Me quiero divorciar

Me quiero divorciar tengo 10 años de casada, existe violencia sicologicca como le ago para salir de esto rapido
Tengo tres hijos pero la primera no es de mi esposo no lleva su apellido, no quiero que me quite a mis hijos, pues si se los dejaran a el tengo miedo de que pase lo mismo, abusaron de mi hija mayor hace 6 añoscuando ella tenia 5 años, se llevo juicio pero no se comprobó nada fue su hermano

1 respuesta

Respuesta
Debe iniciar un juicio de divorcio necesario ante un Juez de lo Familiar, con un escrito de de demanda de divorcio y teniendo testigos y todas als pruebas que usted pueda reunir. Preferentemente, hay que auxiliarse de un abogado para que la apoye, pues hay muchos términos y tecnicismos que no son de sencilla comprensión para las personas en general. Ya sea para que sólo la oriente o para que le lleve el caso.
Pueden impedirse esas negativas situaciones y ganar, sólo que no es un proceso rápido, pues e sun jucio que no puede llevar menos de medio año. Tarda un año y en ocasiones hasta más.