Me quiero divorciar

Tengo 26 años, trabajo, estoy casada y tengo una hija de 19 meses. El piso donde vivimos está a mi nombre, estoy casada en separación de bienes.
Me quiero divorciar pero temo sobre todo que le puedan dar la custodia de mi hija a mi marido y también si se puede quedar con el piso si él así lo solicita ya que sí está empadronado en esta dirección. Os agradezco que me digáis mis posibilidades en caso de no llegar a un acuerdo con él.
Uno de los motivos por los que me quiero separar es porque fuma hachís
¿Qué posibilidades tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que, con esa edad le otorguen a él la custodia. Para ello tendría que acreditar que es un excelente padre y tú una desatrosa madre. Ya sería rara la Custodia compartida tal y como están las cosas. Lo casi totalmente seguro es que te otorgarán a ti la custodia y el Uso de la casa y él tendrá que pagar una pensión para el niño en función de vuestros ingresos (ver tablas orientativas y mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com). En cualquier caso, lo mejor es que lleguéis a acuerdos civilizados en bien de vuestro hijo y si no es imprescindible no debes acusar al padre de tu hijo de nada ya que resulta de escasa utilidad y al fin y al cabo es el padre de tu hijo. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas