Dudas sobre la custodia de mis hijas durante las vacaciones
Buenas tardes señor blas, gracias por su opinión sobre las preliminares de mis hijas me dejo mucho más tranquila, aunque tengo más dudas, quisiera llevármelas este mes que viene de vacaciones conmigo y con mi pareja(llevamos una relación muy estable desde hace un año, hemos creado un hogar familiar y espero un nuevo hijo de el del que mis niñas están locas de contentas con su "nuevo papa"y su "nueva hermanita"y la relación con la familia de el es maravillosa llaman abuelos a sus padres y tíos a sus hermanos, así que las niñas no tienen ningún problema de asimilación de la nueva estructura familiar ), bueno como decía me las querría llevar de vacaciones este mes de agosto, pero la sentencia de los preliminares no ha llegado(el juicio se celebro el 13 de junio) y temo que si lo hace antes trunque la ilusión de mis hijas por pasar el verano en la costa, del mismo modo el año pasado se las deje a su padre sin tener un convenio ratificado y no pude verlas ni contactar con ellas en un mes y medio y por que mi abogado intercedió para que el padre accediera a bajarlas ya que estaban en Albacete y yo en Valencia y se hacia las fechas de entrada al colegio, y si no hubiera sido por mi abogado se las hubiera quedado el, no solo las vacaciones, si no conviviendo con el por que decía que sin acuerdo eran suyas que ya me buscaría yo la vida, pero ha base de forzar la situación accedió, ahora pendiente de la sentencia de las preliminares mi miedo es que no se lo que hacer me las llevo de vacaciones, me espero a la sentencia y al saber cuando llegaran y si llegan para esta semana y veo que en la sentencia no dicen nada de las vacaciones y solo habla de la custodia, de las visitas paternas y de la pensión en que situación me pone eso..., por otra parte si la sentencia me dice que tengo que ocupar el piso familiar ¿en cuánto tiempo lo debería ocuparla?, y ¿Hasta cuándo?, los pagos del piso ¿se me retribuirían a mi?(Cosa en la que estoy de acuerdo en hacerme cargo de ellos),¿con cuánto tiempo de estancia allí?, por que al no haber sentencia de divorcio ¿me podría obligar la sentencia del mismo abandonar la casa?, el abogado de el quiere un convenio y a mi me da miedo por que se intento uno de mutuo acuerdo que jamas se ratifico ante un juez y que el nunca respeto, en cambio yo si porque le deje a las niñas el tiempo estipulado, mi miedo es que me tenga tiempo perdido en un convenio para que no lo cumpla y estemos en las mismas y pienso que no es bueno después de 20 meses que las niñas no tengan una estabilidad en la que acogerse por parte de su padre ya que soy yo y mi pareja las que las mantenemos y cuidamos en todo momento
Respuesta de Blas ..
1