Mierda de justicia...

Hola a todos: Hace ya 7 años que empezó la caída que supone una separación... Para el hombre... Inicialmente le pagaba la pensión de mi hijo haciendo una transferencia desde mi cuenta... Al subirle anualmente el ipc en el primer año me equivoque y le puse el IPC de Asturias que era mayor que el IPC de España.. Al comentárselo al abogado, este me dijo que no era ese IPC que era el general, el de España, que le estaba pagando de más y que si no decía nada cogería derechos... Que hablase con ella... Hable, se lo dije y me dijo que no había problema que el en el mes siguiente descontase la diferencia... Lo hice... Al mes siguiente me denuncio por pagar menos de lo que debería...(pague lo que habíamos hablado) A partir de ese momento el juzgado me lo retiene de la nomina.. Envían una carta a mi empresa diciendo que a partir de ese momento retengan los atrasos por n(no recuerdo) y 70000pts de mi nomina (pensión de manutención) y la ingresen en su cuenta. Pasa el tiempo y veo que el juzgado no actualiza el IPC. Vuelve a denunciar a los dos años y me lo quitan de golpe de la nomina... Vuelve a pasar el tiempo y el juzgado vuelve a no actualizar el IPC... Ahora vuelve a solicitar los atrasos y con intereses... ¿Es esto LEGAL? ¿Es correcto que el juzgado no me permita a mi pagar la pensión y sin embargo ellos no manden a la empresa actualizar el ipc? ¿Puedo protestar de alguna forma? ¿Hay precedentes? Yo gano 300000pts al mes y ella gana creo más que yo...¿es correcta la pensión? La verdad es que me parece del todo injusto que seamos los hombres los que paguemos el total de la manutención de los niños... ¿o es que acaso mi hijo gasta 140000pts al mes? Una vergüenza! Solo les deseo a los jueces y a los abogados lo que se merecen, por lo que hacen!
Respuesta
1
Tienes mucha razón en protestar. Debes saber que el juzgado (funcionarios) no se toma ni un trabajo más del que les "cae", de modo que no se preocupan de actualizar el ipc. Te que da el recurso de instar una modificación de medidas si puedes demostrar que ella gana más de lo que declaró en el divorcio. Si todavía no estás divorciado te conviene más demandar el divorcio y ajustar entonces las pensiones. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver tablas de pensiones (orientativa) en función de los ingresos de ambos progenitores así como mucha información útil.
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas