Separación de padres

Hola soy un chico de 25 años que aun vive en casa de sus padres, mis padres harán 10 meses que se separaron y mi padre vive en un apartamento y yo con mi madre, ¿la cuestión es que la casa se vende y mi madre se queda con 75% y mi padre el 25 % y mi pregunta es si a mi no me toca alguna parte de la venta?
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que explicas cada uno de sus padres tienen una cuota en el piso, salvo que usted aparezca como titular no tiene derecho alguno
Divorcio 300
Respuesta
Pues no, son bienes de tus padres que te dejarán en herencia algún día...
Sí tienes derecho, mientras no termines tus estudios a que costeen tu alimentación, vestido, educación etc.
Un abrazo
Antonio