Separado y vivienda
Mi -ex ha reecho su vida y tiene nueva pareja:vive con el en la casa que es "residencia habitual de mis dos hijos"; es propiedad de los dos por los que abonamos al 50% la hipoteca, pero es ella la que reside en la vivienda porque tiene la guardia y custodia.
Mis preguntas son las siguientes ahora que os he puesto en situación:
-No me ha informado de nada; ¿Esta obligada a informarme de que esta viviendo alguien en mi casa?
-Se va a trabajar y deja a mis hijos bajo la custodia de su nueva pareja sin informarme de nada: esta obligada a informarme, es legal, ¿puedo exigir el saber en cada momento donde y con quien están mis hijos?
-Por ultimo: legalmente puedo exigir la liquidación de gananciales con esperanza de que obliguen a vender la vivienda, ¿u opción a que me la compren ellos ya que está con otra persona viviendo en ella?
-Podríais indicarme leyes, ¿etc dónde puedo informarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo y la respuesta.
Mis preguntas son las siguientes ahora que os he puesto en situación:
-No me ha informado de nada; ¿Esta obligada a informarme de que esta viviendo alguien en mi casa?
-Se va a trabajar y deja a mis hijos bajo la custodia de su nueva pareja sin informarme de nada: esta obligada a informarme, es legal, ¿puedo exigir el saber en cada momento donde y con quien están mis hijos?
-Por ultimo: legalmente puedo exigir la liquidación de gananciales con esperanza de que obliguen a vender la vivienda, ¿u opción a que me la compren ellos ya que está con otra persona viviendo en ella?
-Podríais indicarme leyes, ¿etc dónde puedo informarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo y la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1