Dudas abandono de hogar
Buenas días, mi caso es el siguiente. Llevo casada desde mayo del 2006, viviendo en un piso de protección oficial comprado a medias con mi marido cuando todavía éramos novios con una hipoteca con 12 años por pagar, y estamos pagando un crédito del coche al que le quedan cuatro años por pagar.Los dos trabajamos con unos sueldos bastante parejos.
El caso es que hace 15 días me dijo que ya no me quería y que quería separarse, y acto seguido cogió sus cosas y se fue de casa. No se exactamente en que situación me deja esto con respecto al piso y al coche; quiero decir:¿Aunque el sea el que se vaya y me deje, sigue siendo todo al 50% de los dos?. ¿El qué se fuera de casa me benefia en algo en caso de llegar a juicio?. Muchas gracias.
El caso es que hace 15 días me dijo que ya no me quería y que quería separarse, y acto seguido cogió sus cosas y se fue de casa. No se exactamente en que situación me deja esto con respecto al piso y al coche; quiero decir:¿Aunque el sea el que se vaya y me deje, sigue siendo todo al 50% de los dos?. ¿El qué se fuera de casa me benefia en algo en caso de llegar a juicio?. Muchas gracias.
3 respuestas
Respuesta de abogmadrid
1
Respuesta de divorcio300
Respuesta de palillero4
-1