Acuerdo de separación de hace cuatro años
Hola compañero, tengo a mi hermana que se separó hace 4 años, tiene dos niños, ¿por los que recibe 150? Por cada uno, cuando se separó, su marido le amenazó con pedir la custodia compartida, y ella se creía que era estar 15 días con cada uno, en aquel momento mi hermana estaba con una gran depresión, porque su marido la humillaba constantemente, y aceptó esa cantidad y pagar el piso en el que vivían, y otras condiciones, porque lo que quería era acabar con su pesadilla, el abogado era común con su marido y amigo de este, desde entonces la ha puteado lo que ha podido, y ella ha ido tragando, por el bien de sus hijos, y ahora animada por todos, va a pedir la revisión de convenio, y el divorcio.
Lo que ha cambiado desde entonces, es que los niños son ahora más mayores, y gastan mucho más, ahora ya no está coaccionada por sus amenazas, y ha recibido una oferta de trabajo interesante, y no lo puede aceptar por el horario de recogida de los niños, y no quiere renunciar a estar con ellos después de clase.
Ella estaría dispuesta a negociar que pasen más tiempo con su padre, pero él no quiere, los tiene cada dos fines de semana, y cuando le toca vacaciones, los mete en unas colonias.
Que posibilidades tiene de modificar su convenio, para que le pague lo que verdaderamente cuestan los niños
Lo que ha cambiado desde entonces, es que los niños son ahora más mayores, y gastan mucho más, ahora ya no está coaccionada por sus amenazas, y ha recibido una oferta de trabajo interesante, y no lo puede aceptar por el horario de recogida de los niños, y no quiere renunciar a estar con ellos después de clase.
Ella estaría dispuesta a negociar que pasen más tiempo con su padre, pero él no quiere, los tiene cada dos fines de semana, y cuando le toca vacaciones, los mete en unas colonias.
Que posibilidades tiene de modificar su convenio, para que le pague lo que verdaderamente cuestan los niños
1 Respuesta
Respuesta de abogmadrid
1