Ayuda Pensión alimenticia

Llevo un año separada legalmente y tengo una hija en común con mi ex de 14 años. El juez dicto una pensión alimenticia de 200 euros mensuales y un régimen de visitas de 2 horas el sábado y 2 horas el domingo, cada 15 días.
Al día de hoy mi ex nunca ha cumplido el régimen de visitas (ni un solo día a hecho por ver a la niña), y en la cuestión de la pensión solo ha ingresado (cuando le parece) 6 meses, o sea le debe a mi hija 6 meses. En el mes de noviembre puse yo personalmente (mi abogada "de oficio" no quería ponerla), demanda por los impagos y el régimen de visitas imcumplido, pero al día de hoy no se nada de nada. He ido a los juzgados a ver que pasa con la denuncia que puse pero me dicen que me calme y que ya me avisaran, y si no que me busque un buen abogado.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo volver a denunciar?

1 respuesta

Respuesta
1
Las denuncias gerenarmente sirven para bien poco. Dile a tu abogada que interponga una ejecución de sentencia y dentro de esa ejecución que exponga las dos cosas. Régimen de visitas y pensión. Así todo ira más rapido y un juez se lo támara más serio que una denuncia. Dentro de la ejecución tendrás que presentar pruebas de que no ha habido pensión (pesentando libretas de banco etc) y por el régimen de visitas, presenta las denuncias pertinentes. Puede que valga dinero porque una ejecución lo vale. Pero es efectivo para que no vuelva a pasar. Es decir a qui en españa hacer una ejecuion de sentencia suele vale unos 500 euros, por eso se incluyen varios motivos para que salga a cuenta. Pero sinceramente lo logaras más rapido y efectivo que una denuncia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas