Cuidado de los niños

Actualmente en trámites de separación de mutuo acuerdo con dos niños de 11 y 12 años y aún conviviendo. Por motivos de trabajo aiste una persona a nuestra casa para limpiar y de paso cubrir un espacio de tiempo hasta que llegamos del trabajo. Mi mujer quiere contabilizar el gasto de esta persona para que los niños no estén solos todo el rato pero lo difícil será con el tiempo modificar el convenio para en el futuro prescindir de este gasto compartido. ¿Si yo me voy a un piso alquilado, hay una edad tope para los niños en la que tenga que tener una persona haciendo las veces de canguro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver calculo que más o menos con 13 o 14 años ya pueden estar sólitos. Pero si la madre lo cree conveniente tendrá que ser así, que tengan canguro. Puedes hacer una cosa. Si ella quiere eso, cada vez que esa mujer tenga que hacer de canguro, que a ti te haga un recibo firmado por ella de que ejerce de canguro. Y cada vez que se le pague que firme. De todas maneras te lo colara porque trabaja haciendo faenas en casa. Pide el documneto conforme por cuanto se le pagara. Ten en cuenta que una señora de limpieza si es extranjera cobra unos 7 euros la hora. Si es española unos 10. Averigua cuantas hora viene y que se le paga y la diferencia sera el canguraje que ejerce. En el momento de que no se te de el recibo esa señora no ha ejercido de canguro. Y que ella lo firme. Así ya la comprometes a que diga la verdad. Es decir (la señora). Y siempre puede preguntarle a tus hijos si es cierto eso. Si te dicen que no les hacen de canguro siempre puedes denunciarla y presentar esos recibos de que no han sido para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas