Mi novia me pidió tiempo

Hola virgi, te cuento mi novia me pidió tiempo de mala manera sin explicarme porque, te cuento yo con ella estuve 6 meses de novio y estuvimos conviviendo junto, grave error imaginate ni nos conosiamos y estábamos viviendo juntos ella tiene un bebe de 2 años que lo amo igual que a ella, teníamos peliitas de parejas que recién empiezan a salir, el tema es que yo le llore, le suplique le dije todo lo que yo la amo y ella nada, la cabeza no me da más, siempre le mando mensaje y ella me contesta cortante y cuando yo no le mando ella me pregunta que como ando, tan difícil es para las mujeres decir mira loco no te quiero más y chau, me duele mucho el corazón, yo le di todo lo que cualquier mujer le gustarían que le den, ya no se que hacer solo me queda dejar pasar el tiempo, lo que me pasa es que no me la puedo sacar de la cabeza y no puedo más, yo le dije que en cuanto tenga claro la situación con migo que por favor lo diga, yo no se que hacer solo pienso en ella y nada más, yo le pedí que los dos nos demos la oportunidad de hacer bien las cosas y empezar de cero cada uno en su casa, y ella nada, no se si se hace la enculada o solo es para que no la ahogue, realmente se me hace muy difícil entenderla, la madre me invito a comer, fui y estaba ella ni bola me dio, quesello la verdad que creo que me merezco una oportunidad y no me la dan, ¿hace falta que una mujer se choque la cabeza contra la pared para que se de cuenta lo que le daba el otro? No se solo me queda darle tiempo mi pregunta es si tengo que hacer algo ya sea hablar con ella o hacer algo o simplemente darle tiempo. Espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que dada la reacción de ella, has de esperar a que sea ella la que te busque, debes de dejar de llamarla para que dé lugar a que vea el peligro de perderte y valore a su vez lo positivo que ha compartido contigo y se enfríe lo negativo, a su vez, de manera objetiva debes de pensar en que ha podido fallar vuestra relación, si ha sido por falta de confianza mutua, o por problemas de comunicación.
Siendo una cosa u otra, está claro que habéis ido muy rápido y por lógica, todo lo que sube con rapidez acaba bajando con mayor velocidad, por lo que has de respetar éste tiempo y posteriormente, hablar de manera amistosa, sin reproches de lo que uno hizo o dejo de hacer y plantearse la relación de manera más tranquila.
Cuando pase dicho paréntesis, si ella aún no te ha llamado hazlo tú, ofreciéndole tu amistad y tu interés por el bien-estar tanto de ella como por el peque y el resto de su familia y exponle la posibilidad de un encuentro amistoso donde le puedas plantear tus proyectos y planes futuros de vuestra posible relación.
Debes de escucharla activamente, y ponerte en su lugar, no la interrumpas y evita los ataques personales, ésta conversación se trata no de reprocharse nada, sino de encauzarla de manera positiva la relación para beneficio de ambos, ordenando los elementos positivos que hubo en su momento y eliminando los negativos y adquiriendo nuevos elementos de interés mutuo.
virgi ella me mando un mensaje para decirme que quiere hablar conmigo estoy seguro que es para terminar la relación voy a hacer como dijiste hablar sin reproches pero con el corazón. Creo que ella esta confundida por su ex novio padre de su hijo( es el sorete más grande que hay, le puso los cuernos con mina que se le cruso, vago, vividor, una mierda de persona, pero siento que ella lo quiere lo mismo, pero sabe que le va hacer mal a ella y ha su hijo, toda su familia completa esta con migo apollandome y bueno, no se que hacer.le voy a dejar mi corazón abierto trato de entenderla pero no puedo simplemente creo que el amor es siego y no importa si el ex es un sorete de persona o no, simplemente ella lo quiere y chau, lo que me da bronca es que se tiene que chocar la cabeza contra la pared para darse cuenta que es una mierda el ex. Espero tu respuesta virgi, yo estoy re mal . pero le voy a decir que el tiempo que estuve a su lado fue lo más lindo que me paso en la vida y no la quiero olvidar porque pase muy lindos momentos solo la quiero superar para no sentir el dolor que tiene mi corazón que esta destruido, siempre pensé que al amor hay que piarlo hasta la muerte pero ahora me doy cuenta que si no me quiere chau . un beso
Manenti, cuando estés con ella, dejala que hable, no la interrumpas, escúchala atentamente y con calma, según lo que te diga, podrás valorar tu situación y entonces actuar conforme a las circunstancias y situación en la que ella te haya colocado, no debes de ir predispuesto a un pensamiento negativo, podría ser, que ella, halla valorado la situación y sus sentimientos y se dé cuenta de que tú eres sincero con ella y con su hijo, has de ver el vaso medio lleno y no medio vacío, sé positivo y cuando hables tú, propónle tus nuevos proyectos y planes futuros, para vosotros tres, ten paciencia, no reproches y empatiza con ella,(ponte en su lugar), verás como todo sale bien.
Sé fuerte y suerte, ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta, ya que, con ello ayudas a que todos sigamos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas