Mi novia me pidió tiempo
Hola virgi, te cuento mi novia me pidió tiempo de mala manera sin explicarme porque, te cuento yo con ella estuve 6 meses de novio y estuvimos conviviendo junto, grave error imaginate ni nos conosiamos y estábamos viviendo juntos ella tiene un bebe de 2 años que lo amo igual que a ella, teníamos peliitas de parejas que recién empiezan a salir, el tema es que yo le llore, le suplique le dije todo lo que yo la amo y ella nada, la cabeza no me da más, siempre le mando mensaje y ella me contesta cortante y cuando yo no le mando ella me pregunta que como ando, tan difícil es para las mujeres decir mira loco no te quiero más y chau, me duele mucho el corazón, yo le di todo lo que cualquier mujer le gustarían que le den, ya no se que hacer solo me queda dejar pasar el tiempo, lo que me pasa es que no me la puedo sacar de la cabeza y no puedo más, yo le dije que en cuanto tenga claro la situación con migo que por favor lo diga, yo no se que hacer solo pienso en ella y nada más, yo le pedí que los dos nos demos la oportunidad de hacer bien las cosas y empezar de cero cada uno en su casa, y ella nada, no se si se hace la enculada o solo es para que no la ahogue, realmente se me hace muy difícil entenderla, la madre me invito a comer, fui y estaba ella ni bola me dio, quesello la verdad que creo que me merezco una oportunidad y no me la dan, ¿hace falta que una mujer se choque la cabeza contra la pared para que se de cuenta lo que le daba el otro? No se solo me queda darle tiempo mi pregunta es si tengo que hacer algo ya sea hablar con ella o hacer algo o simplemente darle tiempo. Espero sus respuestas
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1