Mi hijo y los Reyes
Hola, llevo separado 8 meses y en el convenio regulador los años pares le tocaba elegir las fechas de las vacaciones de verano y navidad a mi ex mujer, en verano no tuvimos muchos problemas para estar de acuerdo, pero ahora por navidad, pretende pasar los primeros 8 días ella con mi hijo y yo que pase los 8 restantes excepto el día de reyes que quiere que yo esté con el por la mañana y que luego por la tarde se lo devuelva para que ella pase la cabalgata con ella, ¿yo no tengo derecho a estar con mi hijo los días enteros sin que ella tenga que decidirlo todo?
Si digo que no, estaré haciendo daño a mi hijo,(después ella le dirá que es por mi culpa y que soy un mal padre), y si digo que si no podré disfrutar con mi hijo el día de la cabalgata.
¿Qué puedo hacer? Siempre se tiene que salir con la suya, para no tener problemas, estoy harto, me siento mal con cada decisión.
Si digo que no, estaré haciendo daño a mi hijo,(después ella le dirá que es por mi culpa y que soy un mal padre), y si digo que si no podré disfrutar con mi hijo el día de la cabalgata.
¿Qué puedo hacer? Siempre se tiene que salir con la suya, para no tener problemas, estoy harto, me siento mal con cada decisión.
1 Respuesta
Respuesta
1