Ruptura de pareja

Hola a todos/as, Hace 10 años conocí a la que creí que era la mujer de mi vida, incluso con la hará 1 par de años nos compramos una casa para empezar a vivir..., bien pues hace unos 7 meses lo dejamos (más bien porque ella no estaba ya enamorada de mi), el caso es que no consigo superarlo del todo, porque me vino todo de golpe (perdida del trabajo, a ella y la crisis de los c..), al principio me encerraba en mi mismo y no paraba de insistir y querer quedar con ella, regalarle flores... Pero sin éxito ninguno, el caso es que me encuentro un poco bajillo por no decir mucho, tengo mis buenos días con los amigos pero ya no es lo mismo porque nos relacionábamos en el mismo ambiente, y bien saber si hay alguien en mi misma situación y que pueda darme algunos consejos para poder superar esto del todo y volver a enamorar a alguien de verdad y sentirme de nuevo vivo y coleando como hace años, ya se que esto no sirve de mucho porque quien realmente tiene que salir del boquete soy yo y nadie creo que pueda ayudarme a menos que me enamore de nuevo y se enamoren conmigo, pero no quiero ni equivocarme ni sufrir más. Bueno gracias al que conteste y Feliz Navidad a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente las rupturas son dolorosas y cuesta un tiempo superarlas. Se te ha juntado una situación personal complicada con un momento económico delicado, y entiendo que lo estás pasando fatal, pero no debes desesperar.
No tengas prisa en volver a enamorarte, ahora debes tomarte un tiempo. Busca actividades que te gusten (senderismo, salir con gente, algún tipo de deporte), que te posibiliten conocer gente y poder ampliar tus oportunidades de ocio. Eso te facilitará una vía de escape para no quedarte en casa y poder estar entretenido mientras pasas unos meses fastidiados por tu ruptura.
Según vaya pasando el tiempo y llenes los huecos que te ha dejado la relación perdida, te sentirás más cómodo y con más energía. Respecto a que no te vuelvan a dañar, la mejor receta es no precipitarte buscando una nueva relación.
Gracias por contestar, y se que no debo precipitarme para sufrir de nuevo pero me encuentro solo y no quiero perder el tiempo porque no me quiero quedar soltero el resto de mi vida, tener pareja es algo muy bonito, hasta otra, y de nuevo gracias. Feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas