Ruptura de pareja
Hola a todos/as, Hace 10 años conocí a la que creí que era la mujer de mi vida, incluso con la hará 1 par de años nos compramos una casa para empezar a vivir..., bien pues hace unos 7 meses lo dejamos (más bien porque ella no estaba ya enamorada de mi), el caso es que no consigo superarlo del todo, porque me vino todo de golpe (perdida del trabajo, a ella y la crisis de los c..), al principio me encerraba en mi mismo y no paraba de insistir y querer quedar con ella, regalarle flores... Pero sin éxito ninguno, el caso es que me encuentro un poco bajillo por no decir mucho, tengo mis buenos días con los amigos pero ya no es lo mismo porque nos relacionábamos en el mismo ambiente, y bien saber si hay alguien en mi misma situación y que pueda darme algunos consejos para poder superar esto del todo y volver a enamorar a alguien de verdad y sentirme de nuevo vivo y coleando como hace años, ya se que esto no sirve de mucho porque quien realmente tiene que salir del boquete soy yo y nadie creo que pueda ayudarme a menos que me enamore de nuevo y se enamoren conmigo, pero no quiero ni equivocarme ni sufrir más. Bueno gracias al que conteste y Feliz Navidad a todos.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1