Necesito consejo legal en mi situación de divorcio de mi ex pareja

Hola mi historia no es más diferente a los de muchas personas en españa yo lo que ahora os pido es consejo legal yo vivía con mi expareja en un piso de alquiler nuestra relación iba bastante mal y en ese momento se quedo embarazada .la convivencia cada vez era peor así que cuando mi hijo cumplió un año yo decidí dejarla en aquel momento comenzó el suplicio mio .ella comenzó a hacerme cosas como no dejame ver al nioño cantage emocional e incluso hacerme daño a través de mi hijo haciendo cosas como darme al niño con la ropa sucia con el culito en carne viva con pelo de animales por todo su cuerpecito lo tuvo ingresado en el hospital y no fue descapaz de llamarme para comunicarlo etc etc etc .pero sinceramente lo que más me ha dolido fue unas cosas que me dijo por teléfono como que yo y mi pareja actrual atábamos al niño y le propinábamos palizas no se udtedes ahora mismo pensareis que tal vez sea verdad les garantizo que yo me quitaría la vida antes de tocar a mi hijo yo lo quiero con locura y mi pareja actual les doy mi palabra de que lo cuida más que si fuese su madre en fin estoy desesperado pido ayuda a los asuntros sociales y me dan fecha para dentro de 7 meses mi hijo cuando estuvo ingresado fue por el arañazo de un animal claro también le a pasado conmigo eso dice la madre de mi hijo .yo soy alérgico a los animales ella lo sabe y en mi casa no hay ni un solo animal sin embargo mi hijo hace toda su vida en piso de 55 metros de los abuelos maternos en la cual convive con 4 perros 2 cacatúas un conejo y más de 50 pájaros no se juzge udtedes mismo .mi situación les puedo asegurar que no es la mejor llevo 7 meses en paro y cinco sin pasarle la manuteccion no tengo dinero ni para comer tengo un piso que me compre en marzo y aun no me he podido irme a vivir la empresa que me estaba haciendo la reforma se ha esfumado .le dije a ella que dinero no puedo darle pero si puedo coseguirle pañales comida y ropa que me las dan unos amigo todo nuevo y me dice que no .no se que más puedo decir.por ultimo es pedirle disculpa por la manera que os escribo esta carta y gracias por dedicarme tiempo en leerla

1 respuesta

Respuesta
1
La seguridad y salud de tu hijo no puede esperar, debes pedir un abogado a la generalitat y explicar todo tu calvario, la convivencia con esa cantidad de animales del niño, lo poco saludable que es para su salud y la prueba de que tu eres alérgico a los animales y no los puedes tener en casa. Obviamente este niño está expuesto a enfermedades contagiadas por todos esos animales y es peligroso por lo pequeño que es, debes reclamar un régimen de visitas o bien la tenencia de ese niño dadas las circunstancias a que se ve sometido, si no puedes pasarle dinero, no saldrás a robar para hacerlo, ella no puede reclamar más de lo que tu le ofreces, que es mucho dada las circunstancias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas