¿Alguien me puede aconsejar?

Hola soy padre separado y tengo la custodia de mi hija concedida por una Jueza. Mi hija actualmente tiene 2 añitos y cuando su madre nos abandono tenia solo 8 meses. Cuando me concedieron la custodia después de mucho demostrar y sufrir, mi hija no iva a la guardería por lo que el régimen de visitas era de fines de semana alternos para cada cónyuge, mitad del periodo de vacaciones y los martes y jueves su madre podría recoger a la niña de 10 de la mañana a 13 horas ya que yo no me opuse a que la niña estuviera con su madre. La Jueza puso como pensión de alimentos para la niña 300 euros mensuales de los cuales no me ha pasado todavía nada de dinero pero eso ya lo tengo denunciado aunque ya ha pasado mucho tiempo y todavía no me han dicho nada y sigue sin darme nada de dinero (espero que algún día alguien se de cuenta de esta injusticia) Ahora mi hija ya va a la guardería y me ha costado mucho trabajo que se acostumbre a ir a la guarde. Su madre y sin decirme nada va a la guardería y como ha presentado la sentencia recoge a la niña a las 10 horas y la devuelve a las 13 horas. Las profesoras me dicen que la niña se queda llorando cuando se va su madre y me han pedido que hable con ella para que valla a ver a la niña a otra hora, lo he hecho pero no me ha hecho caso. Mis amigos me dicen que no puede sacar a la niña del colegio sin mi permiso y esta es mi pregunta. ¿Puede hacer esto?. ¿Qué puedo hacer para que no suceda más?. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a las pensiones debería hacer una ejecución de sentencia no una denuncia.
Debería informar al Juzgado de lo que está ocurriendo a través de un abogado.
Se puede separar de común acuerdo haciendo un convenio regulador o a través de un divorcio contencioso si no llega a un acuerdo con su mujer sobre la pensión a la hija común.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607638981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com