Separacion y manutencion

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente... Mimujer esta cobrando una pensión por que paso un tribunal medico y le dieron la total absoluta y mi pregunta es la siguiente.. ¿tengo qué pasarla a ella una pensión? Por mi hijo se que si pues tiene aun 10 años pero por ella no lo se, ¿puede exijirmela? Muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Tendría que tener más datos para poder contestar. Existen 2 procedimientos de divorcio contencioso y de mutuo acuerdo.
¿Qué cantidad de pensión tiene su mujer? ¿Usted cuánto gana? ¿Pagan hipoteca?
Somos un despacho de abogados especializado en derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos anyes un presupuesto.
perdomnna es cierto que te he dado pocos datos mira ella cobra unos 700euros estamos pagando una hipoteca a interés variable de unos 500 euros y es hasta el 2018 yo me atengo a una reducción de jornada por lo de su cuidado y hago solamente 7 horas semanales en las cuales percibo unos 1300 euros limpios y con la jornada completa serian unos 1500 el niño tiene ahora 10 años ... muchas gracias y un saludo por atenderme
¿Sería posible llegar a un acuerdo entre vosotros y hacer un procedimiento de mutuo acuerdo?
Es lo más cómodo y lo más barato.
¿Cuánto estarías dispuesto a darle por tu hijo?
Esta claro que no deseo que a mi hijo le falte de nada pero no se de cuanto estamos hablando en total con la pensión de mi hijo y si ella me pide algo más el prextamo muchas gracias de nuevo
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607748981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas