Divorcio con niño y embarazo.

Hola, mi consulta es la siguiente: resulta que tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de casi 8 meses, y no sé cómo se deberían hacer los papeles del divorcio, es decir, si sólo se contemplaría al niño de 3 años y luego se modificaría cuando naciera la niña, o bien se contemplarían los dos pero empezaría a contar la niña cuando naciera. Siento si no me explico muy bien, quiero saber si se realiza el divorcio con los dos niños o sólo con uno y luego hay que modificarlo. También que me aconseje si es mejor que lo haga ya o me espere hasta que nazca, aunque lo cierto que es una situación difícil (mi marido hace 3 meses me dijo que se quería separar y al mes me enteré que estaba con otra mujer) y quisiera dar por finalizada esta época para no sufrir mucho más.
Otra pregunta, me han comentado que al tener nóminas bajas (¿yo cobro 1000?, ¿Pero ahora con la baja unos 750? Y el que todavía es mi marido tiene una nómina igual que yo) podríamos realizar el divorcio con un abogado de oficio. ¿Es cierto? Si es así, ¿Dónde me puedo informar para solicitarlo?
Muchas gracias por su atención.
Gloria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se podría hacer todo ahora, incluyendo las previsiones necesarias respecto al hijo que va a nacer.
Con los ingresos que tienen pienso que superan el mínimo legal, pero pueden preguntarlo en el Colegio de abogados más cercano. En todo caso, no les recomiendo un abogado de oficio.
Si están interesados en mis servicios les puedo dar un precio razonable y permitirles el pago en 2 cuotas. Me pueden llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Muchas gracias, si no hay problema entonces, supongo que no tardaré mucho en hacerlo. Y referente a su oferta, nosotros somos de Alicante. Supongo que si es de esta zona no habría problema en contactar con usted, pero si es de fuera no creo que se pueda hacer sin tanta molestia.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas