Divorcio con niño y embarazo.
Hola, mi consulta es la siguiente: resulta que tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de casi 8 meses, y no sé cómo se deberían hacer los papeles del divorcio, es decir, si sólo se contemplaría al niño de 3 años y luego se modificaría cuando naciera la niña, o bien se contemplarían los dos pero empezaría a contar la niña cuando naciera. Siento si no me explico muy bien, quiero saber si se realiza el divorcio con los dos niños o sólo con uno y luego hay que modificarlo. También que me aconseje si es mejor que lo haga ya o me espere hasta que nazca, aunque lo cierto que es una situación difícil (mi marido hace 3 meses me dijo que se quería separar y al mes me enteré que estaba con otra mujer) y quisiera dar por finalizada esta época para no sufrir mucho más.
Otra pregunta, me han comentado que al tener nóminas bajas (¿yo cobro 1000?, ¿Pero ahora con la baja unos 750? Y el que todavía es mi marido tiene una nómina igual que yo) podríamos realizar el divorcio con un abogado de oficio. ¿Es cierto? Si es así, ¿Dónde me puedo informar para solicitarlo?
Muchas gracias por su atención.
Gloria.
Otra pregunta, me han comentado que al tener nóminas bajas (¿yo cobro 1000?, ¿Pero ahora con la baja unos 750? Y el que todavía es mi marido tiene una nómina igual que yo) podríamos realizar el divorcio con un abogado de oficio. ¿Es cierto? Si es así, ¿Dónde me puedo informar para solicitarlo?
Muchas gracias por su atención.
Gloria.
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1