Proceso de divorcio

¿Agradecería pudiese iniciarme lo más detallado possible cual seria el procedimiento que debemos seguir para realizar un divorcio de muto acuerdo? No hay hijos, ni viviendas, ni bienes en común. Por la simplicidad del caso, ¿es possible realizarlo sin abogados ni procuradores? (Ya dispongo de la Convenio Regulador cumpliemtado). Muchas gracias.
Max

1 respuesta

Respuesta
No necesita abogado y procurador necesariamente.
Sin embargo, por la sencillez de los trámites le podemos ofrecer un buen precio.
Si quiere ponerse en contacto conmigo me puede llamar al 607648981 o 911310606.(Preguntar por José Ortiz).