Orientación con el divorcio de mi marido

Hola mi esposo se marcho a espa;a para hirce se hipoteco la casa que pasa que no se pudo seguir pagando la misma y se desidio vender, nosotros nos divolciamos para el casare haya y hacer los papeles pero eso me afecto mucho por que nunca hablamo que si se iba nos que eso pasaría, no nos llama y cuando lo hace no dura ni 3 minutos hablando no me ayuda económicamente pok según el no esta trabajando. Mi pregunta es cuando se venda la casa a el le corresponde la mitad o es de nuestras hijas tenemos dos. Me gustaría estar tranquita pues pieso reacer mi vida con otra persona y no quiero que digas que estoy usando su dinero con otro hombre. Me gustaría que me dijeran su opinión por favor,

1 respuesta

Respuesta
1
En primer termino al vender la casa, se deberá pagar la hipoteca, de lo que quede la mitad es de él y la mitad tuya, no se si tus hijas son menores, pero en cualquier caso tu debes disponer de ese dinero, puedes usarlo o depositarlo en un banco para ellas, lo que tu dispongas. ¿El divorcio se efectuó después de pedir la hipoteca? Bueno intenta hablar con él y pedirle su parte en la casa para tus hijas, para que puedan estudiar y tener un futuro, eso es algo que él puede hacer por ellas ya que no recibes ayuda de ningún tipo de su parte. ¿No sabes en qué parte de España está? No lo sabe su familia, yo creo que si, deberías averiguarlo para saber si es cierto que no tiene trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas