Custodia compartida con el divordio

Buenas, querría saber cuanto puede tardar en celebrarse un juicio por divorcio y custodia compartida. El ya lo ha pedido a través de su abogado, estoy en el punto de que su abogado me ha enviado una carta diciéndome que el lo ha pedido y que mi abogado se ponga en contacto con el suyo y que si no me pongo en contacto en un tiempo prudencial que ira por la vía legal. Yo no voy a llegar a juicio, o esa es mi intención, si mis hijos me dicen que quieren estar con el, porque quiero llegar a un acuerdo con el para que los niños no tengan que declarar, pero quiero alargar ese momento todo lo que pueda para que mis hijos piensen bien lo que quieren y yo también. Cuanto tiempo pasa en cada proceso. Cual es el tiempo normal para que me manden a juicio, hasta cuando puedo parar el juicio, ¿o lo habrá aunque estemos de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien, todo depende de la ciudad en la que se tenga que presentar la demanda. Pero estará en unos 4 a 6 meses de media.
De todos formas si no quieres llegar a juicio y quieres solucionarlo ante, ponte a negociar con él y que mientras vaya pasando el tiempo porque si no le contestas presentará la demanda en seguida y tendrás menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas